Bolívar 2 - Palmeiras 3 / Estêvão, tortura a 3.650 metros
El joven extremo marcó el segundo gol de Palmeiras, se mostró muy activo pero terminó vomitando y sustituido a la hora de juego.
El Verdao llegaba con bajas muy importantes, entre ellas la de Vitor Roque, Raphael Veiga, Richard Ríos o Murilo, todos ellos titulares indiscutibles. Sin embargo, el equipo mostró su mejor versión a pesar de las dificultades de jugar a 3.650 metros sobre el nivel del mar.
Durante el primer tiempo Palmeiras cerró bien su arco y no perdonó cuando tuvo la ocasión de hacer daño. El Flaco López aprovechó un regalo para marcharse ante el arquero y definir sin oposición y antes del descanso, a la contra, Torres asistió para un cómodo gol de Estêvão. Premio para el futuro jugador del Chelsea, que se mostró inspirado en sus acciones, rápido en los metros finales y acertado en pases y regates.

Tras el descanso el partido cambió por completo. Bolívar dio un paso al frente y, con la fatiga acumulada en el rival, se volcó contra el arco de Weverton. Fabio Gomes no tardó en anotar con un gran testarazo y meter de lleno a su equipo en la lucha por los puntos.
Fue en ese momento cuando Estêvão no pudo más y quedó tendido en el terreno de juego aturdido, con vómitos y sin energía para continuar. Pesó el esfuerzo del primer tiempo y en la reanudación para el joven que no soportó más las difíciles condiciones de La Paz.
Recital del Flaco López
Sobre el minuto 70 el brasileño Gomes iba a golpear de nuevo a sus compatriotas. El centro fue una vez más de Rodríguez, que sumó su segunda asistencia, y el cabezazo fue aún mejor. Lo cruzó al poste más alejado y el arquero ni pudo intentar la estirada.
Palmeiras pasaba por su peor momento y se mascaba la remontada pero la calidad técnica se impuso de nuevo. El Flaco maravilló con una acción individual espectacular, le dio el gol a Torres, el uruguayo erró, pero Mauricio llegó para anotar el tercero. Entró al partido a la hora de juego en lugar de Estêvão y marcó el gol del triunfo.