Alineación posible del Real Madrid contra el Arsenal en Champions
La gran duda es Valverde: de ser lateral, entraría Modric y de jugar en el medio, empezaría Lucas Vázquez. En el lateral izquierdo, Fran García. Y vuelve Tchouameni, tras sanción
La duda es Valverde. El que lo condiciona todo. De hecho, el resto de la alineación es prácticamente un secreto a voces. Pero la posición del Halcón afecta a dos líneas y hasta a tres nombres. De ser lateral derecho, la sala de máquinas sería para Modric, teniendo sus opciones Ceballos –pero sin ritmo deportivo, se antoja muy improbable que salga de inicio–, ahora bien, de ser centrocampista, el peso del lateral derecho tendría que recaer sobre los hombros de Lucas Vázquez. Ya lo ven. Dónde poner a Fede, esa es la cuestión.
El otro nombre propio está en el costado zurdo: Fran García. Su perfil ofensivo, además de las dudas que dejó Alaba en el Emirates, le empujan hacia la titularidad. Su gran partido desde que volvió al club de su corazón. Una de esas noches que tanto tiempo lleva esperando. Y soñando. Fran García apunta a sellar una defensa con Courtois bajo palos y, en el centro, la dupla Asencio-Rüdiger. Respecto a estos tres nombres, no hay dudas. Tampoco en el medio: sin Camavinga (sancionado), volverá Tchouameni.
