Neymar revela el motivo por el que no jugará con la Selección Brasileña: se perderá el clásico ante Argentina
El jugador de Santos, aunque en un principio fue convocado por Dorival Júnior, no estará presente y habrá que esperar para verlo con la canarinha.
Neymar terminó renqueante el partido de cuartos de final del Paulistao frente a Bragantino pero apenas unas horas después se le vio disfrutar del carnaval en Río de Janeiro. Unos días después saltaba la noticia cuando el ‘10′ iniciaba como suplente la semifinal frente a Corinthians. Ni siquiera calentó cuando su equipo marchaba por detrás en el marcador y presenció todo el partido desde el banco de suplentes.
Ahora, esa lesión que no parecía importante se ha prolongado en el tiempo y le privará de formar parte de la selección para enfrentarse a Colombia y Argentina. Un revés importante en el intento de Neymar por regresar a la élite. Desde Brasil las críticas han sido severas por su parta de profesionalidad en su recuperación y está por ver si llegará al estreno de Santos en el Brasileirao.
Toda la plantilla de Santos recibió unos días de descanso y Neymar viajó hasta su mansión en Mangaratiba, Río de Janeiro. Allí descansará y se someterá a un intenso tratamiento de fisioterapia para volver a la actividad lo antes posible. Él confía en estar jugar el duelo frente a Vasco da Gama pero una recaída por competir antes de tiempo puede complicar la situación.