Costas espera por los lesionados de Racing para jugar con Independiente: ¿jugará Maravilla Martínez?

Rojas trabajó con normalidad, mientras que Di Cesare, Sosa y Vietto realizaron tareas de campo. El técnico deberá definir si arriesga o no al goleador, que le pidió estar.

TyC
El plantel de Racing se entrenó esta mañana de cara al clásico de Avellaneda frente a independiente, que se disputará el domingo a las 16 en el Libertadores de América. Para el trascendental encuentro, Gustavo Costas todavía espera la evolución de varios de sus jugadores.

Gabriel Rojas practicó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros, luego de haberse perdido los compromisos ante San Lorenzo y Huracán por una entorsis de tobillo. El lateral izquierdo sería una fija en la Academia e ingresaría en lugar de Ignacio Rodríguez por el carril de aquel sector.

Los que realizaron tareas en campo fueron Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Luciano Vietto. De los tres, hoy por hoy, es el surgido en River es el que estaría desde el arranque, más allá de que no está al 100% tras el esguince en la rodilla que hizo en la fecha 3 ante Estudiantes.

Di Césare, por su parte, llegaría al límite tras el desgarro que sufrió en la revancha ante Botafogo y también podría llegar a ser parte de los titulares, en tanto que Vietto, lesionado en la ida y que hizo todo para poder estar en la vuelta de la Recopa, a esta altura de la semana apunta a poder estar al menos como alternativa en el banco de suplentes.

En cuanto a los lesionados que tiene Racing, hay dos que están descartados para el domingo: Agustín García Basso y Bruno Zuculini.

El defensor se fisuró el peroné en la primera fecha ante Barracas Central y nunca más pudo jugar, mientras que el mediocampista, autor de uno de los tantos ante Botafogo en Brasil, se operó de meniscos y tiene para un mes de recuperación.

Bruno Zuculini
Bruno Zuculini pasó por el bisturí y arranca su recuperación (Prensa Racing).

Maravilla espera el milagro para estar en el clásico

Adrián Martínez padece un edema óseo en el platillo tibial interno de su rodilla derecha que necesita entre cuatro y seis semanas de recuperación. Es por esto que bajo ningún punto de vista está en condiciones de jugar.

Sin embargo, en las últimas horas Maravilla habría tenido una charla con Costas y le habría pedido estar presente ante Independiente, el domingo que viene.

Según los médicos del plantel, lo de Martínez no es factible de infiltración y todo dependerá del dolor que tenga. Parece una locura, pero...

Entradas populares