Cavani vive una pesadilla
El delantero uruguayo está en el centro de las críticas. Ha marcado un gol en 2025. Falló una ocasión clarísima que condenó a Boca Juniors en la Copa Libertadores.

El ‘10′ completó una fantástica temporada 2024. Se rehízo de unos primeros meses muy difíciles como jugador de Boca, asumiendo el rol de líder y llevando en volandas a su equipo en los peores días. Fue de lo más destacado en un curso repleto de decepciones -no se alzaron con ningún título-. Registró 20 goles. Incluso, se llegó a debatir sobre posible un regreso a la selección uruguaya. Aunque el anuncio de su retirada en el pasado mes de mayo de La Celeste disipó las dudas.
Ahora, los fantasmas han vuelto. El inicio del nuevo año ha sentado fatal a la leyenda sudamericana. Son dos grandes ocasiones falladas en cuatro partidos de la liga argentina. Se ha perdido otros cuatro encuentros por molestias físicas en la competición doméstica y la ida de la eliminatoria contra Alianza Lima, donde su cuadro fue superado por 1-0. Regresó para la vuelta, pero vivió un auténtico drama. Tuvo en sus botas el pase a la ronda final de la fase previa de la Copa Libertadores. Solo, delante de la portería y sin guardameta. Falló. Instantes después, el Xeneize fue eliminado de la máxima competición del continente en la tanda de penaltis. Un jarro de agua fría tanto para el artillero como para el proyecto liderado desde la presidencia por Juan Román Riquelme. Un resultado que hizo tambalear el puesto del entrenador.
Cavani respondió subiendo a sus redes sociales una imagen en la que aparecía pidiendo perdón a la afición. Además, expresó su tristeza por la jugada en una entrevista para ESPN: “Son de esas jugadas que te quedan en la retina. En el fútbol esas fatalidades pasan y, por más que las mires mil veces, lo único que te pasa es entristecerse”, declaró.