Blooper de Donnarumma: se distrajo hablando con un compañero y le hicieron un gol con el arco libre
El arquero de Italia protagonizó un momento insólito en el duelo con Alemania por la Liga de las Naciones de la UEFA y los bávaros le convirtieron.
La acción sucedió en el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen de selecciones europeas. La ida había sido 2-1 a favor de los alemanes que buscaban cerrar la llave y se fueron al descanso tras los primeros 45 minutos con tres tantos de ventaja.
A los 36 minutos de juego del primer tiempo, con los dirigidos por Julian Nagelsmann ganando por 1-0, hubo un córner a su favor pero mientras el área se estaba poblando, el hombre de Paris Saint-Germain se alejó del arco para recriminarle a sus compañeros que no estaban teniendo el mejor partido y el rival aprovechó.
Como todos habían perdido de vista la pelota, Joshua Kimmich, autor del primer tanto, se la tiró al primer palo a Musiala, quien solo tuvo que empujarla a la red sin ningún impedimento y ante la sorpresa de los presentes en el campo y el público en general.
El insólito gol dejó golpeado al conjunto que comanda Luciano Spalletti, que poco después cuando se bajaba el telón de la primera mitad sufrió otro mazazo que lo mandó casi eliminado al descanso. Aún así, en el complemento Italia mostró rebeldía y descontó rápidamente por intermedio de Moise Kean, a los 4 y 24 del segundo tiempo. Ya en el descuento, Giacomo Raspadori descontó de penal pero aún así no le alcanzó en el global.