A Independiente le alcanzó con un tiempo para aplastar a Godoy Cruz y seguir en lo más alto
El Rojo se impuso por 4-0 como local y continúa como líder en la Zona B. Los goles los hicieron Loyola, en dos oportunidades, Arce (en contra) y Ávalos. Todos los tantos fueron en los primeros 45 miuntos.
El propio trasandino aumentó la cuenta a los 18 con un verdadero golazo desde fuera del área. El mediocampista la agarró de lleno y, a riesgo de haber dejado alguna duda con por la precisión de su tiro en la apertura del marcador, sacó un bombazo que infló la red y provocó una explosión en Avellaneda.
El Rojo era una verdadera máquina que no detenía su marcha y a los 25 minutos encontró el tercero, a la salida de un tiro e esquina desde la derecha y con una jugada preparada. El balón le quedó a Álvaro Angulo por el segundo palo y su remate fue desviado por Lucas Arce contra su propio arco.
El último gol llegó a los 35 de aquella etapa inicial y lo hizo Ávalos, quien había fallado un increíble mano a mano con la ventaja mínima. El delantero aprovechó un rebote del arquero para empujarla y alcanzar a Andrés Vombergar, de San Lorenzo, con seis tantos como los máximos anotadores del campeonato.
El segundo tiempo estuvo de más: Independiente sacó el pie del acelerador y se apiadó de un Godoy Cruz que había llegado con versiones de serios conflictos internos y se fue aún más preocupado. El Rojo es el único líder de la Zona B, con 24 puntos, y los mendocinos están en el 10º lugar con nueve unidades.