Nueva catástrofe del Manchester United en su visita al Tottenham
Los Spurs lideran la tabla de posiciones con su primera victoria en casa en 105 DÍAS gracias a Maddison mientras el United se lamenta
Dave Kidd, The SunBUENO, Rubén Amorim no estaba muy equivocado cuando describió a su equipo como "probablemente el peor equipo del Manchester United de la historia".
Sin duda son los peores de la era de la Premier League, después de que la derrota en el 'Clásico del infierno' los hundiera entre los seis últimos de la tabla por primera vez en una etapa avanzada de una temporada.
Esta fue la primera vez que esta competencia vio a dos de sus clubes más grandes enfrentarse en la mitad inferior durante la segunda mitad de una campaña.
Y estuvo a la altura de las expectativas: el tempranero gol de James Maddison resolvió un partido terrible entre dos equipos que hicieron poco por disimular su terrible falta de confianza.
Para los Spurs, fue su segunda victoria consecutiva en la liga, aunque han quedado eliminados de ambas copas nacionales desde que vencieron a Brentford la última vez.
Las perspectivas de Ange Postecoglou parecen un poco más brillantes gracias al regreso de Maddison y del portero Guglielmo Vicario , quien realizó varias paradas decentes.
Pero el United , sumido en una crisis de lesiones propia, sigue tambaleándose y ahora está cayendo a nuevas profundidades en la era moderna.
Con Vicario y Maddison de regreso en la alineación titular, mientras que Brennan Johnson y Destiny Udogie estaban lo suficientemente en forma para ocupar un lugar en el banco, los Spurs estaban en la novedosa posición de enfrentar a un equipo más diezmado que ellos.
Mientras que Postecoglou no pudo contar con seis jugadores veteranos, Amorim no contó con una docena, siendo Amad Diallo y Kobbie Mainoo las últimas bajas.
Esto significó que ocho de los nueve sustitutos del United eran adolescentes que nunca antes habían jugado para el primer equipo.
El portero del Tottenham realizó dos paradas decentes en rápida sucesión para negarles el gol a Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho antes de que Diogo Dalot tuviera un remate posterior que Ben Davies despejó .
Entonces Maddison, que ya había perdido la posesión con dos taconazos, abrió el marcador.
Un disparo de Son Heung-Min fue bloqueado hasta que Lucas Bergvall , cuyo disparo fue despejado por Andre Onana para que el mediapunta de los Spurs rematara.
El portero del United debe haber sentido que debería haber detenido el disparo de Bergvall, pero a Maddison no le importó, lanzó dardos y le dijo a la gente que se callara. No mencionen la clasificación, ese tipo de cosas.
Aunque el United estaba haciendo gran parte del ataque, seguía avergonzándose a sí mismo.
En un momento dado, Casemiro simplemente se cayó en el círculo central y comenzó a suplicar al árbitro, como un jubilado boca abajo en la calle.
Entonces Garnacho, atendido por Bruno Fernandes, sin un defensor de los Spurs en el mismo código postal, inexplicablemente impulsó su disparo a la fila Z.
Mathys Tel , que parecía muy prometedor, tuvo un disparo que Onana salvó inteligentemente.
Por un momento, la situación se convirtió en la especie de funeral que habíamos imaginado. Casemiro fue amonestado por falta de ritmo, lo que afectó a Son. Tal vez el brasileño podría moverse por el mediocampo en un carrito de bebé.
Tras el descanso, Djed Spence se lanzó por la izquierda y centró bajo, pero Tel falló su disparo.
Pero el United seguía dominando el partido y Garnacho obligó en dos ocasiones a Vicario a realizar grandes paradas.
Maddison se retiró a los 63 minutos, tras haber mejorado significativamente a los Spurs, y fue reemplazado por Pape Matar Sarr cuando Johnson llegó para su regreso de una lesión.
Luego, tras un centro de Noussair Mazraoui , Zirkzee falló un cabezazo perfecto.
Amorim fue captado por las cámaras de televisión mientras miraba fijamente al suelo, reflexionando sobre sus opciones de vida.
Casemiro tuvo otra caída, esta vez en el área de los Spurs, pero nuevamente el árbitro Peter Bankes se negó a hacer de buen samaritano.
Kulusevski disparó demasiado cerca de Onana cuando debería haber sentenciado el partido.
Bentancur fue retirado y visto en el banco con una bolsa de hielo en la rodilla, la última de una broma de mal gusto que se le ha jugado contra Postecoglou esta temporada.
Un Zirkzee desmarcado falló por completo un intento de volea; el holandés se marchó con cara de payaso.