Comunión con Mbappé
La plantilla celebró unida con el de Bondy el hat-trick del francés al Manchester City. Sus compañeros le ensalzaron ante los medios y le felicitaron a través de las redes sociales.
“Creo que es brillante. Llegas a los partidos sabiendo que los va a decidir cuando le das el balón. Cuando Kylian coge el balón en el área sabes que va a ser peligroso con la derecha o con la izquierda. Es increíble lo que está haciendo. Está a otro nivel. Tiene que ser terrorífico para los defensores jugar contra él”, afirmaba Bellingham ante las televisiones de Reino Unido y Estados Unidos. “Es su primera gran noche contra un gran rival. Está cada día mejor. Es un crack. Vino a un equipo que estaba muy bien, campeón de Europa y añadimos un crack más. Un equipazo. Le di una asistencia, es un placer jugar con él”, comentaba Rodrygo. Asencio, que le dio la asistencia del 1-0, deseó que “ojalá sean muchos más. La suerte es que el pase fue perfecto y lo pudo aprovechar”.
En redes tampoco faltaron los halagos. El propio Kylian se preguntaba tras el partido en X (antes Twitter): “¡¿Así son las grandes noches en el Bernabéu?!”. La publicación supera los cuatro millones y medio de visualizaciones. “¡Gran noche de Champions! ¡Gran rendimiento! Enhorabuena, mi hermano”, escribía en inglés Rüdiger. Ancelotti, Alaba o Rodrygo también festejaron la victoria subiendo sus fotos junto al astro de Bondy.
También reaccionaron sus compañeros a la publicación de Mbappé en Instagram, donde se quedó sin palabras. Tres emojis de balones y otro de un sombrero (‘hat’ en inglés) junto a su imagen sosteniendo el balón del partido y el trofeo de MVP. “Que seamos felices con tus goles en estas noches”, le contestaba Vinicius con cuatro emojis de tornados. “Viviremos muchas más noches como esta”, reaccionaba también Rodrygo. “On fire”, coincidían Bellingham, Courtois y Fran García. “Madre mía, loco”, escribía Ceballos. Y Lucas Vázquez celebraba disfrutar del mejor Kylian: “Bienvenido”. El Mbappé que esperaba todo el madridismo, compañeros y afición, ya está aquí.