Uno para todos, todos para el Clásico
Ancelotti podrá contar en la final con Bellingham, Valverde y Tchouameni, que acabaron tocados, y Modric, ya repuesto de un proceso gripal.
Porque el golpe de Aurélien preocupó, y mucho, cuando se produjo. Su cabeza impactó con el hombro de Larin y se quedó en el suelo. Un mareo que, por suerte, se le pasó. Pero los servicios médicos del club no quisieron correr riesgo alguno por el peligro de conmoción cerebral y Asencio ocupó su lugar.
Bellingham y Valverde, por su parte, tampoco terminaron el duelo. Algo para nada habitual. Pero los sobre esfuerzos del calendario y los que su propio fútbol lleva intrínseco incrementan los problemas musculares. No deberían tener problema para el Clásico, pero el porcentaje físico de ambos dependerá del entrenamiento y de las sensaciones de mañana sábado.
La sesión, la segunda de la semana en la King Abdullah Sports City, ha seguido los derroteros habituales. Reconstitución para los titulares, incluido Modric, muy fatigados por la temperatura y la edad de Yeda. Algo que también comentó Carletto ante la prensa. Los suplentes, enfocados en ejercicios sobre el césped, pero de intensidad controlada. Ancelotti, aunque con cuidado, ira con todo, y con todos, al Clásico.