Una modelo de OnlyFans con una extraña condición física reveló cuál es la petición más común entre sus fans
Annie Charlotte comentó que ha enviado artículos usados por ella a sus suscriptores
Infobae
Annie Charlotte es una modelo de OnlyFans que recientemente se volvió viral debido a que tiene una condición genética poco común. La actriz para adultos de 26 años padece de una anomalía en su cuerpo conocida como útero didelfo, lo que significa que nació con dos vaginas, dos cérvix y dos úteros.
“Un tipo compró el agua de mi baño por 4000 dólares. Le envié una foto mía en el baño, saqué un poco de agua en un frasco y lo envié a Estados Unidos. Querían asegurarse de que el agua hubiera estado ‘expuesta’ a ambas vaginas”, compartió Annie Charlotte con el portal news.com.au.
Asimismo, la influencer reveló que su video más popular en OnlyFans involucra ponerse ropa interior en cada una de sus vaginas y posteriormente comenzó a vender estos videos personalizados la Navidad pasada y cobró 650 dólares por cada uno de ellos.
Incluso, la originaria de Surrey, Reino Unido, afirmó que este mes obtuvo 30 mil dólares en ganancias sólo vendiendo su ropa interior usada a través de Internet. Pero la modelo explicó que en ocasiones les pone límites a sus suscriptores, puesto que es bastante cuidadosa con algunas de sus preciosas lencerías.
“Tuve a un chico que quería comprarme un conjunto bonito de Honey Birdette, y eso es algo bastante caro. Le dije que la única manera en la que lo haría sería si me compraba un set nuevo y además pagaba por el que me estaba comprando a mí. Eso pareció desanimarlo, pero no me importó. Si los chicos quieren comprar mi ropa interior, me aseguro de que esté dentro de un rango de precio”, relató.
También reveló que al mes sus ingresos de OnlyFans son de alrededor de 20 mil dólares. Su contenido se basa en jugar videojuegos. De hecho, explicó que pasa de seis a diez horas al día jugando juegos populares como League of Legends, Call of Duty y Black Ops, así como cualquier otro que sea tendencia ese mes.
Además, durante sus transmisiones, Annie Charlotte comentó que sus espectadores también le realizan algunas solicitudes un poco fuera de lo común: “Un tipo me compró mi mouse pad por 1500 dólares. Lo único que quería era que me sentara en él. ¡También alguien me pagó 300 dólares por mis uñas de los pies cortadas!”, recordó
A pesar de las grandes ganancias que este trabajo le deja a la joven, ella señaló que su vida amorosa se ha visto afectada por compartir su condición en línea, ya que los hombres solo quieren tener citas con la famosa por morbo: “Ahora estoy en muchas aplicaciones de citas y la gente dice: ‘Eres la chica de los dos vaginas. En el trabajo es muy fácil decir: ‘Es solo un trabajo’. Pero en mi vida amorosa, soy más que mis dos vaginas”, le dijo a news.com.au en diciembre.