Suspendieron el partido de la NBA entre los Lakers y los Hornets por los incendios en Los Ángeles: “Tenemos el corazón roto”
“Nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados por esta situación inimaginable”, posteó el equipo de LeBronJames para informar la postergación
El fuego ya ha arrasado unas 11.770 hectáreas. El más destructivo es el de Palisades. Este foco comenzó el pasado 7 de enero y ya ha devastado 6.975 hectáreas (17.234 acres), y actualmente no está contenido. En este contexto, la NBA confirmó la postergación del choque entre Los Ángeles Lakers y Charlotte Hornets, pautado para este jueves.
“Estamos con el corazón roto por Los Ángeles. Nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados por esta situación inimaginable. Nuestra gratitud está con los socorristas y con todos ustedes que se unen cuando más nos necesitamos. El partido de esta noche será reprogramado para enfocarnos en lo que más importa hoy. Estamos contigo, LA”, firmaron los Lakers en un comunicado publicado en su cuenta en X (antes Twitter).
![El comunicado de los Lakers](https://www.infobae.com/resizer/v2/RM7TUDYHMRHS7D6STDIMIEBEXU.jpg?auth=82fcbb3f411aaba37b49bff7b67280bcda8769368783478e3fdf0b9d0be5b967&smart=true&width=350&height=467&quality=85)
Celebridades y deportistas no quedaron ajenos a los incendios. El futbolista Carlos Vela, por caso, perdió su residencia en Malibú debido a las llamas. La noticia fue confirmada por Saioa Cañibano, esposa del jugador, quien publicó un video en sus historias de Instagram, en el que se observa al fuego consumiendo gran parte de la zona. “Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, agregó.