Lionel Messi 'traumatiza' a los fanáticos del equipo mexicano después de burlarse con una celebración del Inter Miami
Las redes sociales se volvieron locas con el 'nuevo Messi'
Tony Robertson, The SunLIONEL MESSI dejó atónitos a los fanáticos rivales al trollearlos durante una celebración del Inter Miami.
Messi , de 37 años, volvió a la acción con su uniforme de la Major League Soccer en un amistoso de pretemporada.
Su información será utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
El argentino anotó el primer gol de su equipo en el minuto 34 al rematar de cabeza desde corta distancia para igualar el marcador 1-1.
Sin embargo, pareció querer burlarse de los fanáticos del Club América después de ser objeto de burlas y abucheos durante la primera media hora del juego.
Y después de marcar, se vio a Messi señalando el escudo de su club antes de levantar la mano y hacer un gesto con tres dedos hacia arriba.
Luego continuó moviendo su mano hacia lo que parecía una forma de cero.
Es probable que esto indique los tres triunfos de Argentina en la Copa del Mundo (incluida la victoria de 2022 en la que Messi fue capitán de su nación y el torneo de 1986 organizado en México ) en comparación con el total de México de ninguno.
Messi es generalmente conocido por ser reservado en el campo y dejar que su fútbol hable por sí solo, pero es más que capaz de lanzar una feroz crítica a sus rivales.
En las redes sociales, los fanáticos quedaron atónitos ante el gesto de Messi y afirmaron que dejó a sus seguidores rivales "traumatizados".
Uno dijo: "Eso fue tan impropio de él, jajaja. Estoy en shock, jajajaja".
Un segundo dijo: "En realidad, le está diciendo a los fanáticos mexicanos que Argentina tiene tres estrellas y ellos no tienen ninguna. Este es un nuevo Messi".
Un tercero agregó: "Un nuevo y emocionante lado de Messi después de años de ser humilde... bastante genial, en realidad".
Otro dijo: "CABRA salvaje".
El Inter ganó el partido por 3-2 en los penaltis tras un resultado final de 2-2.
Messi se unió a la franquicia propiedad de David Beckham en 2023 en una transferencia gratuita después de dejar el Paris Saint-Germain.
Ha marcado 34 goles y sumado 18 asistencias en 39 partidos, y guió al club a su primer trofeo con la Copa de la Liga en 2023.