Laporta rehúye el vestuario
El presidente blaugrana acudió este viernes a la Ciutat Esportiva, pero según ha podido saber AS, sólo se reunió con Hansi Flick. No dio explicaciones a la plantilla, ni tampoco a los afectados, Dani Olmo y Pau Víctor.
En todo caso, según ha podido saber AS, Laporta solo se reunió con Flick. Evitó bajar al vestuario ni dar explicaciones a la plantilla. Ni tampoco a los afectados Dani Olmo y Pau Víctor, que están viviendo una situación muy desagradable, ya que no saben si podrán seguir jugando o no en el Barcelona esta temporada. Eso sí, desde el entorno de ambos jugadores se reconoce el respaldo absoluto por parte de la entidad catalana, manteniendo un optimismo moderado sobre las posibilidades de que la situación se acabe desencallando a favor de los intereses de ambos futbolistas.
Y es que tanto Olmo como Víctor siguen acudiendo cada día al entrenamiento con la incertidumbre de no saber qué pasará el día siguiente. Este viernes saltaron al campo arropados por los compañeros, que están viviendo también unos momentos de perplejidad y preocupación por esta ‘anómala’ situación. Lo único que se puede asegurar con certeza a día de hoy es que ni Olmo ni Víctor estarán en la convocatoria para el partido de Copa de este sábado en Barbastro.
Desde la zona noble se sigue transmitiendo tranquilidad a los futbolistas, si bien es cierto que el tiempo corre en contra del club. Ahora mismo, todas las partes siguen sin dar su brazo a torcer, por lo que parece complicada una resolución inmediata del caso, con la sombra de los juzgados cada día más alargada.