La RFEF no sabe si Olmo puede jugar con España
El jugador del Barça es un fijo para De la Fuente, pero en Las Rozas hay ‘silenzio stampa’ sobre si puede o no jugar con la Selección en su actual situación.
La cuestión no es baladí, ya que si Dani Olmo no pudiera jugar con la Selección en el caso de no estar inscrito con ningún club, tal y como sucede a día de hoy, es seguro que buscará una salida con el objetivo de poder disputar con España, con la que el pasado verano se proclamó campeona de Europa, la eliminatoria contra Holanda de la Liga de Naciones que abrirá las puertas a la final four del torneo, el próximo mes de junio. Es más, el malestar de Dani Olmo con su situación en el Barça, revelada por la Cadena SER, se ha extendido a la indecisión de la Federación por la posición en la queda en la Selección.
En la RFEF están volcados ahora con la organización de la Supercopa en Arabia Saudí, y parece que temas como el de Dani Olmo, y su participación con España, no son prioritarios. Pero hay que resolverlos. Precisamente porque este asunto saldrá a la luz en Yeda, cuando coincidan allí el presidente del Barcelona, Joan Laporta, con el presidente de la Federación, Rafael Louzán, y su vicepresidente, Javier Tebas. No está el horno para bollos en este caso ni tampoco con el de Negreira, los árbitros y el CTA de Medina Cantalejo, que también habrá de afrontar la RFEF en sus encuentros con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.