El campeón Vélez padeció un debut de pesadilla en el Torneo Apertura ante Tigre en Victoria

El Fortín perdió por 3-0 en la presentación de Sebastián Domínguez como DT; los goles del Matador fueron de Ignacio Russo en dos oportunidades y Martín Ortega. Para colmo, se fracturó el tobillo Joaquín García, una de las figuras del título.

TyC

Vélez, el mejor equipo del fútbol argentino de 2024, despertaba expectativa e intriga por igual por ver cómo le había sentado el mes de parate y las salidas del entrenador Gustavo Quinteros y su figura Claudio Aquino. Y por lo menos en este tempranero debut frente a Tigre en Victoria, bajo el mando del DT saliente del Matador, Sebastián Domínguez, resultó altamente decepcionante. Perdió por 3-0, sufrió una lesión de gravedad y dejó en claro cuánto trabajo -y refuerzos- le faltan aún para recuperar el brillo perdido.


En lo que siguió, Tigre pudo manejar los hilos del trámite sin sobresaltos porque Vélez no gravitó excepto por una chance aislada de Francisco Pizzini. Demasiado poco para el campeón y mucho mérito para el Matador, que puso primera a fondo en una velada de gran inyección anímica para el año que asoma.


Entradas populares