Alineación posible del Real Madrid contra el Barcelona en la final de la Supercopa
Ancelotti maneja la idea de repetir el once de las semifinales con el Mallorca. Insistiría en el 4-3-3 con el trío de gala arriba y Camavinga de pivote.
Un plan en el que no se contempla retocar tampoco el centro del campo madridista, con Camavinga de nuevo como pivote tras su magnífico desempeño reciente en Copa del Rey y contra el Mallorca en esa posición. Valverde y Bellingham, el primero con su despliegue y amenaza con los disparos desde lejos, y el inglés, convertido en un futbolista total, serán sus acompañantes por delante. Modric estará disponible tras perderse las semis por culpa de una gripe, pero su función volverá a ser la de aportar consistencia y clase desde el banquillo, en su rol de primer suplente para el medio del campo.
Atrás tampoco se esperan novedades. Ferland Mendy, tantas veces en situación precaria en lo físico, repetirá como tres con la peliaguda misión de intentar imponerse a Lamine Yamal. Tchouameni volverá a formar como pareja de Rüdiger, dado que el susto que sufrió con el golpe en la cabeza en semifinales no le impide alinearse en la final. Asencio, uno de los protagonistas en el tramo final de ese partido, tendrá que esperar de nuevo su oportunidad desde el banquillo.