La durísima patada que sacó a Donnarumma de la victoria de PSG sobre Mónaco
El arquero italiano recibió el impacto con los tapones de punta de Wilfried Singo en el inicio de la 16° fecha de la Ligue 1, un fuerte momento que dio la vuelta al mundo.
TyCGianluigi Donnarumma encendió todas las alarmas con la durísima patada que sufrió en su rostro durante lo que sería victoria por 4-2 de PSG sobre Mónaco, por la fecha 16 de la Ligue 1. Una fuerte patada con los tapones de punta que le obligó a salir del encuentro.
Cuando corrían los 16 minutos de la etapa inicial es que Wilfried Singo queda frente a frente con el arquero italiano pero no logró conseguir saltar por encima suyo para evitar el impacto y le dio de lleno con los tapones de punta en el rostro.
Un durísimo impacto que le dejó inmediatas secuelas al ex-Milán, que sufrió cortes casi de manera instantánea y le terminó por forzar fuera del juego que resultaría en triunfo del elenco parisino, que lidera con comodidad la tabla de posiciones al estar -por ahora- a diez puntos de distancia de su escolta Olympique de Marsella.
Tras el final del encuentro y luego de que se viralizará el clip de la dura patada que sufrió Donarumma, se dio a conocer una fotografía de cómo es que le quedó el rostro al arquero, que precisó puntos de sutura para cerrar la herida aunque también se notó que sufrió daño en su globo ocular derecho. Un durísimo impacto que promete dejar afuera de las canchas por varias semanas.