Guabirá, que quiere dar un paso más hacia la salvación, recibe a Wilstermann

Montero, El Deber
El último partido de la fecha 27 del torneo Clausura de la División Profesional se jugará este miércoles desde las 20:30 en el estadio Gilberto Parada entre Guabirá y Wilstermann. La obligación de ganar para el cuadro montereño está presente, ya que con un triunfo dará un paso gigante en su lucha por mantener su plaza en primera división.

Guabirá ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada y, de momento, se está librando de jugar el descenso indirecto gracias a los cinco puntos de ventaja que tiene sobre Royal Pari. El rojo jugará su partido sabiendo cómo le fue al Inmobiliario, que un par de horas antes visitará a Aurora.


En caso de que los montereños ganen y Royal Pari pierda, sacarán ocho puntos de ventaja y necesitarán sumar tan solo dos puntos más en las próximas fechas para sellar su salvación definitiva.

En la vereda de enfrente aparece Wilstermann, que busca limpiarse las ‘heridas’ del clásico luego de haber caído ante Aurora por 3-1, un resultado que lo frena en su pelea por meterse en un torneo internacional. Con 44 puntos, el aviador ocupa el undécimo lugar y quedó a ocho del último clasificado.


El paceño Gabriel Mendoza será el árbitro principal de este encuentro y estará asistido desde las bandas por sus coterráneos Erick Rojas y Franklin Aruquipa. De cuarto juez oficiará Yamil Luján, mientras que el VAR estará a cargo de Gaad Flores y el AVAR de José Antelo.

Entradas populares