Alonso regala a sus padres un histórico McLaren: “Disfrutadlo”
El asturiano les da las gracias con una versión modificada del MP4/4 que llevaron Senna y Prost en 1988: “Dejadme usarlo de vez en cuando...
Y es que Alonso ha regalado a sus padres un McLaren MP4/4-B qué él mismo probó sobre el circuito español y sobre el que también dio una lección a su padre José Luis mientras estaba sentado frente al volante, tal y como compartió el propio piloto en su cuenta de Instagram con este mensaje: “Imposible compensar todo lo que me han dado y enseñado mis padres. Pero hoy ha sido un bonito día viéndoles conducir su Fórmula 1. Gracias por tanto, disfrutadlo y dejadme usarlo de vez en cuando…”.
José Luis iba ataviado con el mismo mono rojo que llevaba su hijo y que corresponde a la época dorada de McLaren junto a Honda y Marlboro, un diseño característico que también luce el monoplaza con sus colores rojo y blanco que le hacen ser una pieza única tanto por su aspecto… como por su historia. Porque ese modelo de Woking es una rara avis: un MP4/4 como el que Ayrton Senna y Alain Prost llevaron en 1988, pero con un chasis adaptado para instalar un motor distinto (un V10 atmosférico en lugar de un V6 turbo) y con el que solo se hicieron test. Esa es la exclusiva versión que tendrán a su disposición los Alonso Díaz gracias al regalo de su hijo.