Icardi, otra víctima del ligamento cruzado
El delantero argentino estará de baja el resto de la temporada después de romperse ligamento y menisco ante el Tottenham en la UEL.
La reacción del argentino fue rápidamente que algo había fallado en su pierna derecha. De hecho, los gestos del goleador fueron premonitorios de lo que podía tener. Icardi rápidamente, tras quedarse tendido en el terreno de juego, hizo señales de que se había roto la rodilla. Un gesto que primero reflejó ante el árbitro una vez detenido el partido y posteriormente al cuerpo médico del Galatasaray.
El equipo turco ha sacado un comunicado en el que confirman la grave lesión después de haber hecho las pruebas pertinentes a su artillero en el estadio Medicana. Además, como mencionan en el mensaje a través de su página web, Icardi también tiene dañado el menisco de su rodilla derecha. Club y jugador ya han comenzado la fase en la que será operado.
Esta temporada, a pesar de la llegada de Osimhen y Batshuayi, Icardi seguía siendo un fijo en la delantera del conjunto de Estambul. De hecho, sumaba seis goles y dos asistencias en los 14 partidos que ha disputado a lo largo del curso. En general, el argentino, que se ha convertido en un ídolo dentro del club y para los aficionados, llevaba 61 goles y 22 asistencias en los 87 partidos en los que ha vestido la camiseta del Galatasaray. Supondrá la primera lesión de gran gravedad en su carrera.
Icardi, la cruz; Osimhem, la cara
Por otro lado, Victor Osimhen fue el héroe del Galatasaray con dos goles ante el Totthenam (3-2). El nigeriano marcó dos vitales tantos y pareció un delantero más productivo que nunca. El delantero ha conectado perfectamente con las efervescentes aficionados del Galatasaray. El futbolista, cedido por el Nápoles, lleva 8 partidos con la camiseta del Galatasaray, y ha anotado seis goles y ha repartido cuatro asistencias en 563 minutos.
“Estoy muy feliz desde que llegué aquí. Todos me recibieron muy bien. Se dice que me iré en enero, pero estaré aquí hasta al final de la temporada. Luego no sé qué pasará. El Galatasaray es un club que me gusta mucho. Ahora tengo que centrarme en los partidos. Tenemos objetivos. Lo estoy pasando muy bien en Estambul y tengo una buena relación con los aficiónados. Estoy contento con el fútbol que juego aquí”, afirmó Osimhen tras el partido contra el Tottenham.
Osinhem se mostró encantado de estar en el Galatasaray y no se pone límites: “Creo que nuestro equipo actual está en un nivel que puede ganar trofeos en Europa. Creo que es posible que hagamos realidad este sueño. Hemos mostrado una muy buena actitud desde el comienzo de temporada. El principio no fue fácil para mí, pero conocía a Mertens antes. Creamos una química increíble”.