Brasil rechaza a Neymar
La presidenta de Palmeiras y el de Botafogo arremeten contra el delantero de Al Hilal y descartan de forma rotunda su fichaje.
Neymar tiene contrato con Al Hilal hasta junio de 2025 y ya se ha especulado con su posible regreso a Santos, que ha logrado el ascenso a la Serie A brasileña, e incluso con su marcha a Inter Miami para reunirse con Leo Messi y Luis Suárez.
“No se admite que un refuerzo no esté apto para jugar de manera inmediata. Cuido a mis deportistas y las decisiones también se toman en base a la edad y el tiempo de contrato. Son premisas que instauré cuando asumí el cargo”, declaró Leila Pereira en UOL.
La presidenta de Palmeiras mostró su convencimiento de que Neymar regresará a Santos: “Se va a Santos, así que no hay ningún problema. En realidad, no sé, pero pregunten ahí. Aquí no vendrá”.
Durcesio Mello, presidente de Botafogo, tampoco quiere saber nada de una posible vinculación de Neymar con su club y así lo dejó claro en una entrevista con Resenha Alvinegra: “Dios no lo quiera. Neymar es uno de los mejores jugadores que he visto, está al nivel de Messi y es mucho mejor que Cristiano Ronaldo, pero arruinó su carrera, que culminó con esta lesión durante un año y pico. Y ahora se ha vuelto a lesionar”.