WOLVES 1-MANCHESTER CITY 2 / Stones, al rescate del City
Un cabezazo del central en los últimos suspiros del partido ganó un duelo que el City parecía condenado a empatar frente al colista. El árbitro invalidó el tanto por fuera de juego de Bernardo, pero una consulta con el VAR confirmó que la intervención del portugués no fue clave.
Ambos equipos mostraron sus intenciones desde el inicio. Con el City dominando la posesión y el Wolverhampton replegado atrás esperando sorprender a su oponente. El golpe local llegó a los siete minutos, contra pronóstico. Moviendo el esférico hasta encontrar a Semedo en la banda derecha, desde donde centró un balón raso que Larsen empujó a la red en el segundo palo. Se abalanzó entonces el conjunto de Guardiola, pero incapaz de penetrar en el área de Sá. El meta portugués mantuvo a raya los intentos mancunianos, pero fue incapaz de evitar que el disparo de Gvardiol en el minuto 33 se colase en su portería. El portugués recibió en la frontal y sacó un disparo con efecto y ajustado para igualar el choque.
Ganaron en confianza los celestes, que pudieron ponerse por delante en el marcador justo antes del descanso. Sá volvió a intervenir para sacar un tiro raso de Savinho. Se lanzó adelante el City, ya en la segunda mitad. Misma dinámica que en la primera, para frustración mancuniana. Con Haaland desaparecido en combate, fue Dias quien tuvo la ocasión más clara en el minuto 54 con un tiro abajo y ajustado que Sá sacó con la yema de los dedos. Entraron Foden, Grealish y Nunes para aumentar la presión sobre los Wolves. Aguantaron los lobos donde tantos equipos han sucumbido previamente. No escatimaron en esfuerzos defensivos, y se le apagaban las luces al City. Hasta que Stones atacó un córner botado por Foden para rescatar los tres puntos.