Simeone: en busca del fútbol perdido
El técnico dedicó gran parte de la sesión de trabajo a ensayar ejercicios de salida de balón y a sacudirse la presión del rival.
El Atlético dedicó gran parte de la sesión a trabajar con balón. En los últimos encuentros el equipo madrileño no ha desplegado un buen fútbol y parece que el trabajo del Cholo estaba encaminado a ello. Los jugadores estuvieron haciendo ejercicios de salida de balón y de sacudirse la presión contra un equipo formado por jugadores de las categorías inferiores. En este equipo también estaba Lemar.
En el Atlético participaron jugadores como Giuliano, Witsel, Lenglet, Javi Galán; Riquelme, Koke, Barrios, Lino; Griezmann y Correa. Simeone dispuso primero una línea de cuatro atrás y luego con cinco dependiendo del momento. Se hace raro ver a Griezmann con el resto de sus compañeros en el parón de selecciones. Ha sido un futbolista muy importante para Francia, aunque ahora sólo piensa en el Atlético.
Barrios recibió un pisotón en una jugada pero luego siguió entrenando con normalidad. El Atlético se entrenará mañana a las 10:00 horas y posteriormente tendrá dos días de descanso. Y a la vuelta, el Leganés como primer obstáculo en el camino del conjunto madrileño.