Kimmich se deja querer
“No pienso ahora en eso, pero en la vida no se puede descartar nada”, aseguró el capitán del Bayern ante la pregunta si escucharía una oferta del club blaugrana.
El capitán, que sigue negociando su renovación con el club bávaro, confesó su pasión por el club blaugrana, al que sigue desde hace mucho tiempo y admira especialmente: “Xavi era mi ídolo, me encantaba ver sus partidos y veía los partidos de Pep por el tiki taka. El Barcelona me marcó y la selección española también. Fue una pequeña revolución de cómo dominaban a sus rivales”.
Para añadir más leña al fuego, añadió que “estuve un año intentando aprender español porque había muchos jugadores españoles en el Bayern”.
Sobre el juego actual del Barcelona, explicó que “no he visto ningún partido del Barcelona porque los niños me ocupan mucho”, pero valoró especialmente el trabajo de Hansi Flick, “trabajé con él con el Bayern y con la selección y es un gran entrenador”. Se mostró muy claro que el partido ante el Barcelona es vital porque “si perdemos dos partidos no sé si nos podremos clasificar entre los ocho primeros”.