Inter 3 - Torino 2 Thuram, víctima y verdugo

El delantero del Inter sufrió una durísima entrada de Maripan de la que salió milagrosamente indemne. Después se vengó haciéndole un hat-trick al Torino.

Ignacio Camacho
As
El Inter volvió a la senda del triunfo en la Serie A después de un empate ante el Monza y la dolorosa derrota en el derbi ante el Milan la semana pasada. Los nerazzuri vencieron al Torino en un partido marcado por la temprana expulsión de Maripán, que en el 20′ hizo una durísima entrada a Marcus Thuram que bien pudo haberle mandado directo al hospital. Por suerte para el francés y su equipo, el jugador salió milagrosamente indemne y cinco minutos después pudo anotar de cabeza el primer gol del Inter. El delantero remató prácticamente en borde del área pequeña un magnífico centro lateral de Bastoni, cada vez mas asentado como uno de los mejores defensas del mundo, tanto en el aspecto defensivo como en el trato de balón.

El 2-0 llegó diez minutos después y fue un calco del primer gol, pero con una sola variación. Thuram cabeceó a gol un centro desde la derecha que, esta vez, fue puesto por Acerbi, el otro central. Todo parecía encarrilado para el Inter, pero Zapata recortó distancias en el marcador al minuto tras resolver con acierto un uno contra uno ante Sommer.

El Inter pareció haber encontrado una táctica infalible para marcar y volvió a lograr el gol por el mismo camino. Centro lateral de Bastoni, cabezazo de Çalhanoglu, parada de Milinkovic-Savic y tercer gol de Thuram en el rechace. Hat-trick para el francés que permite al equipo de Inzaghi dormir segundo en la tabla a falta de lo que haga este domingo la Juventus, que se enfrenta al Cagliari. Vlasic, en los minutos finales, recortó distancias de penalti.

Entradas populares