El penalti tardío de Jarrod Bowen después de un penalti controvertido inflige nueva derrota al Mancheter United

ERIK TEN HAG más vale que haga las maletas porque parece absolutamente condenado.

Charlie Wyett, The Sun

El técnico del Manchester United , que debería haber presenciado una de las victorias más fáciles de su carrera en el Man Utd, terminó siendo perjudicado por el VAR .

Ten Hag se quedó maldiciendo cuando Michael Oliver, en funciones de VAR en Stockley Park, señaló una pierna suelta de Matthijs De Ligt que atrapó a Danny Ings aunque parecía una pelea.


El árbitro David Coote dedicó dos minutos a estudiar las imágenes y, ante la incredulidad de los jugadores del United, concedió el penalti que Jarrod Bowen detuvo.

En última instancia, Coote nunca iba a anular el fallo de un árbitro de alto rango.

Aunque se jugaron 12 minutos de descuento, el United (que también afirmó que Ings tocó el balón con la mano durante el incidente del penalti) no pudo encontrar el empate en otro día de desastre para Ten Hag.

El United tuvo tanto control en la primera mitad que debería haber ido al descanso con ventaja de 5-0.

Pero Crysencio Summerville , del West Ham , que cambió el juego al entrar como suplente, marcó su primer gol en la Premier League antes de que Casemiro empatara con un cabezazo.

Pero aún así, nadie podía esperar el drama del final, que pareció increíblemente duro para el United.

Sin embargo, debería haber sido muy diferente, ya que el United destrozó al West Ham en la primera mitad.

Alejandro Garnacho pudo haber marcado dos veces en los primeros ocho minutos.

Estrelló su primer disparo en el palo a los 100 segundos y luego debería haberlo hecho mejor con una segunda oportunidad, pero su disparo se fue desviado.

Bruno Fernandes, que disfruta de una notable cantidad de espacio, debería haber aprovechado una defensa local más caótica.

Corrió su tiempo a la perfección para encontrarse completamente desmarcado y recibir el centro lanzado por Christian Eriksen, pero se apresuró a cabecear y el balón se fue alto.

El entrenador interino de Inglaterra, Lee Carsley, estuvo en el partido y, como Thomas Tuchel no llegará hasta enero, estará a cargo del partido del próximo mes contra Grecia e Irlanda.

Marcus Rashford , quien ha sido completamente excluido del fútbol internacional, claramente está luchando con su confianza.

Cuando estaba solo, inexplicablemente envió el balón directamente a las manos del portero Lukasz Fabianski , quien había reemplazado a Alphonse Areola en el 4-1 contra los Spurs.

Fabianski tuvo una gran oportunidad cuando salió corriendo de su área como un pollo sin cabeza, a pesar de que nunca iba a alcanzar un balón por encima de Fernandes.

Desafortunadamente para el United, fue Dalot quien se encontró en esta tremenda posición y, aunque empujó el balón más allá del portero polaco, el remate del defensor desde dentro del área, con el arco completamente abierto, fue simplemente vergonzoso.

No es de extrañar que se pusiera las manos en la cabeza.

Esto también explica por qué sólo ha marcado tres veces en más de 100 apariciones en la Premier League.

Aunque Fabianski estuvo dudoso en esa ocasión, realizó una buena parada de reflejos para evitar un cabezazo de Casemiro justo antes del descanso.

El West Ham no logró crear en la primera mitad, salvo un cabezazo de Lucas Paqueta que se fue por encima del larguero.

Lopetegui hizo su triple sustitución en el descanso aunque tanto Kostas Mavropanos como Paquetá vieron amarilla.

Y aunque no pudieron haber estado peor, los Hammers mostraron un poco más de propósito en la segunda mitad.

Aunque Fabianski todavía tuvo que desviar un disparo de Rasmus Hojlund , estaba bajo mucha menos presión.

Summerville, quien llegó en verano procedente de Leeds por 25 millones de libras, aún no ha visto despegar su carrera en el este de Londres, pero le dio una chispa al West Ham al reemplazar a Paqueta en la segunda mitad.

Y estaba en el lugar correcto cuando metió el primer gol. Ings solo llevaba tres minutos en el campo después de sustituir a Michail Antonio y, aunque el exdelantero del Liverpool hizo un completo desastre al intentar despejar un pase de Jarrod Bowen, el balón le cayó perfecto a Summerville.

Eso fue increíblemente duro para el United, pero mostraron cierto carácter cuando se quedaron atrás.

Llegó tras un balón largo del suplente Amad Diallo con tres cabezazos, primero Dalot, luego el suplente Joshua Zirkzee y, por último, Casemiro.

Sin embargo, increíblemente, el West Ham tuvo suerte y consiguió el penalti en el último momento gracias al VAR después de que Ings cayera tras la entrada de De Ligt.

Cuando Bowen se adelantó para ejecutar el penal, se anunció que habría 12 minutos de tiempo añadido.

Pero el internacional inglés envió con frialdad el balón más allá de Andre Onana y, de alguna manera, el West Ham terminó ganando.


Entradas populares