Claure envió un mensaje a Guabirá para que impugne el partido ante The Strongest
El Tigre jugó el partido contra los azucareros con solo seis jugadores nacionales o nacionalizados, a partir del minuto 73, cuando la norma exige un mínimo de siete
El DeberEl presidente de Bolívar Marcelo Claure se manifestó en sus redes sociales con relación a lo sucedido el domingo en Montero, donde The Strongest jugó parte del segundo tiempo con solo seis jugadores nacionales o nacionalizados, cuando la norma exige un mínimo de siete.
Claramente, Claure pide a Guabirá que impugne el partido contra The Strongest. Si el club azucarero hace eso, no obtendrá más puntos aparte de los tres que ya ganó en cancha y el más beneficiado llegará a ser Bolívar, porque al Tigre, que viene peleando el título con su clásico rival, se le puede llegar a restar tres puntos.
“Hacer lo correcto no siempre es fácil, pero siempre vale la pena al final. @ClubGuabira”, publicó Marcelo Claure.
The Strongest comenzó el choque contra Guabirá con los extranjeros Darío Aimar (Ecuador), Enrique Triverio (Argentina) y Michael Ortega (Colombia), este último fue expulsado a los 34 minutos del primer tiempo.
En la segunda parte ingresaron Joel Amoroso (Argentina) y Abdiel Ayarza (Panamá), por Jaime Arrascaita y Luciano Ursino. A partir del minuto 73, el Tigre tuvo en cancha cuatro extranjeros y seis nacionales o naturalizados.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, Guabirá aún no había impugnado el partido que venció (1-0) a The Strongest, por la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional, que se jugó el domingo, en el estadio Gilberto Parada de Montero.