Sir Jim Ratcliffe se fue con la cabeza entre las manos mientras los fanáticos del Manchester United abandonaban Old Trafford
El equipo de Erik ten Hag fue humillado en Old Trafford por sus archienemigos en un espectáculo de terror en el mediocampo que fue debidamente castigado por los clínicos Luis Díaz y Mohamed Salah , quien insinuó que podría ser su último año en el club.
La estrella del Manchester United, Casemiro, fue responsable de perder el balón dos veces en la primera mitad, y Díaz aprovechó ambas ocasiones para marcar dos goles frente al Stretford End.
Luego, Kobbie Mainoo quedó fuera de juego en la segunda mitad antes de que Salah volviera a marcar como visitante contra el Man Utd.
Casemiro fue sustituido en el descanso por Toby Collyer, de 20 años , aunque los aficionados deseaban que el nuevo fichaje Manuel Ugarte estuviera disponible para jugar .
El desempeño general del equipo provocó un duro discurso de la leyenda del United, Roy Keane, en el estudio de Sky Sports.
El resultado aseguró que el técnico del Liverpool, Arne Slot, fuera el primer entrenador de los Reds en ganar su primer partido de liga como visitante contra el United en 88 años.
Ratcliffe, de 73 años, completó su adquisición minoritaria del Man Utd en febrero y trajo nuevas caras detrás de escena con la esperanza de transformar la suerte del club.
Sin embargo, a pesar de una ventana de transferencia que incorporó a cinco nuevos jugadores, los resultados aún no han mejorado en esta nueva era.
No pudo ocultar sus emociones, y el multimillonario se quedó con la cabeza entre las manos mientras observaba desde el palco de directores.
Mientras tanto, muchos de los fieles de Old Trafford habían visto suficiente cuando quedaban más de 20 minutos de partido y se los vio salir del estadio en masa.
Gary Neville destacó el éxodo de aficionados, diciendo: "Cuando sólo quedan 20.000 personas en el estadio al final, es lo peor que puede ser".
Roy Keane destaca a dos jugadores del Manchester United que DESAPARECIERON en el partido inaugural contra el Liverpool en un durísimo discurso en directo en Sky Sports
Algunos de los que se quedaron fueron vistos con una pancarta que decía "Glazers fuera", un acto que ha sido común desde que los estadounidenses tomaron el control del club en 2005.
Cuando se anunció que la oferta de la empresa Ineos de Ratcliffe había sido aceptada, éste escribió al consejo asesor de aficionados del club para decirles que se necesitaría "tiempo y paciencia" para devolver el verdadero éxito al club.
Pero después de tres partidos de la temporada, esa paciencia ya está siendo puesta a prueba.