Luz verde para Morata
El punta del Milan ya volvió a trabajar con el grupo y apunta a entrar en la convocatoria para el Venecia. Los rossoneri, después, jugarán contra Liverpool e Inter.
El ex del Atleti hoy ha vuelto a trabajar con el grupo y lo más probable es que Paulo Fonseca le vuelva a convocar para la cita con el Venecia del próximo sábado. Su regreso es una gran noticia para el técnico, al que le esperan tres encuentros fundamentales en la primera semana después del parón. Tras haber cosechado apenas dos puntos en tres jornadas, los milanisti no pueden fallar con el recién ascendido el sábado y, tres días después, recibirán al Liverpool para su estreno en la nueva Champions. El 22 de septiembre, además, tendrá lugar un delicado derbi contra el Inter en San Siro.
El cara a cara con los conciudadanos será un encuentro clave para el arranque de temporada: el Milan lleva cinco derbis consecutivos perdiendo, no celebra un triunfo desde el 3 de septiembre de 2022 y necesita levantar cabeza. Morata, tras haber desvelado que fue a ver un derbi della Madonnina como tifoso en incógnito, será uno de los protagonistas más esperados de la noche. La importancia que ya está teniendo el español en el vestuario la dejó clara, una vez más, su compañero Matteo Gabbia, que declaró a ‘DAZN’: “Es un campeón y llevó, más allá de su calidad técnica, mucho liderazgo y personalidad. Lo estamos echando de menos: es un futbolista que, aunque no juegue, transmite mucho también en los entrenamientos. Es fundamental dentro del grupo y estamos todos felices de tenerle aquí, nos echará una gran mano”.