La heroina olímpica del equipo británico, Keely Hodgkinson, recibió una bienvenida al exhibir su medalla de oro en Old Trafford
Keely Hodgkinson, una gran fanática del Manchester United, creció a un tiro de piedra de Old Trafford.
Kostas Lianos , reportero deportivo digital, The SunLa estrella del TEAM GB y gran fanática del Manchester United, Keely Hodgkinson, recibió una bienvenida de héroe en Old Trafford después de sus hazañas en París 2024.
Hodgkinson, de 22 años, arrasó en la competencia para ganar el oro en los 800 metros en los Juegos Olímpicos de verano y exhibió su medalla antes del choque de la Premier League del United con el Tottenham.
La atleta de Manchester saludó a los fanáticos antes del inicio del partido y recibió una cálida ovación de la multitud local mientras permanecía de pie con una gran sonrisa en su rostro.
Pero eso fue lo mejor que pudieron conseguir los fanáticos del United ese día, ya que fueron vapuleados por los Spurs en un partido en el que Bruno Fernandes recibió la roja directa : su primera expulsión para el club.
La velocista no tuvo que recorrer un largo camino, ya que se crió a un tiro de piedra de Old Trafford.
El olímpico creció adorando a los Diablos Rojos e incluso logró disfrutar de un vistazo a los años de gloria bajo el mando del legendario entrenador Sir Alex Ferguson .
Y la corredora incluso admitió que siempre tuvo debilidad por el héroe de culto del United, Javier Hernández .
Hodgkinson dijo anteriormente: "Ahora vivo sola. Soy una mujer independiente. Bueno, como fanática del United, no me desviaría del Manchester City , ¿no?“¿Oigo el ruido de la multitud? No es tan malo. Literalmente puedo verlo frente a mí y ver las luces zumbando cuando hay un partido. Hay mucho movimiento en la ciudad.
“El lugar donde vivo es muy bonito. Está MediaCity. Está cerca del aeropuerto, de la estación de tren y de la pista. Es muy cómodo. Me encanta.
“Mi madre tiene un abono del Manchester United desde que tenía 19 años y su nombre está en los asientos de Old Trafford. Es una fan más acérrima que yo.
“Tuve los últimos destellos [de los años de gloria] cuando tenía unos ocho años.
“Aunque vi sus partidos, no recuerdo mucho de la primera etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.
“Yo era más fan de Javier Hernández o Chicharito como se le conoce. Me gustaba cuando era niño”.