EUROPA LEAGUE | M. UNITED 1 - TWENTE 1 / Old Trafford y el día de la marmota
El Manchester United vuelve a tropezar. Esta vez, empatando a uno contra el Twente holandés en su estreno en la nueva Europa League.
Aunque gozaron de la posesión en el inicio del encuentro, a los ‘Red Devils’ les costó un mundo crear peligro. Demasiado. Un balón de Hilgers contra su propia portería fue lo que más problemas dio a un Unnerstall que reaccionó a la perfección. Lammers pudo poner a los visitantes por delante poco después, pero su disparo salió desviado. Onana estaba batido. Como lo estuvo finalmente su homónimo en la meta holandesa en el minuto 35. Eriksen disparó duro desde el interior del área y hacia la frontal para dejar sin opciones a Unnerstall.
Siguió manteniendo la posesión el cuadro local tras el descanso. Tan estérilmente como en el primer acto, pero más cómodo. Al Twente le costó reaccionar, pero cuando lo hizo rescató un punto a través de Lammers, que le robó la cartera a Eriksen. Entraron Garnacho, Mount y Hojlund para enmendar la papeleta, aunque quien más cerca estuvo fue Maguire con un cabezazo en el minuto 92 desde el segundo palo. Unnerstall evitó un gol que habría ganado el partido, pero quizá no a la parroquia de Old Trafford, acostumbrada ya a este tipo de actuaciones.