Diego Martínez, tras la derrota de Boca ante Racing: "En el balance, hicimos un buen partido"
El entrenador del Xeneize lamentó lo poco que le duró a su equipo la ventaja tras ponerse 1-0 y explicó que Boca debe ajustar "en los detalles" por los que Racing se quedó con la victoria.
En el análisis del encuentro, Martínez opinó: "Me parece que el equipo hizo un buen partido. Lograr la ventaja en esta cancha no es fácil y luego del empate, se emparejó pero la búsqueda siguió siendo la misma. En el segundo tiempo, con un muy buen control el equipo se sentía cómodo, generando superioridad por dentro, y por detalles da mucha bronca irse con las manos vacía. Esos detalles intentaremos que la próxima vez estén a favor nuestro".
Puntualmente, Martínez reconoció que lo peor fue no poder aguantar el 1-0 a favor un rato más: Giménez hizo el gol de Boca a los 17 y Racing lo igualó tres minutos después. "Estar ganando y no poder sostenerlo un poco más de tiempo es lo que más bronca me da. Lo bien que el equipo lo estaba haciendo y poder utilizar el momento del rival a favor nuestro para seguir creciendo como equipo", comentó.
Por último, el DT de Boca se refirió a la semana especial que se viene por delante, con el Superclásico a una semana de distancia. "Esta es una derrota que duele como todos los malos resultados, pero cuando no obtenes un buen resultado, en mi caso particular es la noche y un rato del día siguiente, y ya a partir del lunes encararemos la semana larga como lo hacemos siempre, pensando en el partido importante que tenemos en casa para poder volver a los tres puntos", culminó.