Dani Olmo, baja para Mónaco
El internacional sufre una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales que le obligará a descansar en el estreno de la Champions. Se espera recuperarlo en una semana o diez días máximo.
Sin duda, un palo para los planes de Hansi Flick, sobre todo en clave europea: la presencia de Olmo se antojaba como fundamental, y más teniendo en cuenta las muchas bajas que arrastra el equipo en este inicio de temporada, con Marc Bernal como epítome, que decía adiós a la temporada tras romperse los cruzados de su rodilla izquierda.
En todo caso, habrá que esperar finalmente a las pruebas para confirmar la baja de Olmo. Sin el de Terrassa, el técnico alemán tendrá que improvisar un interior para cubrir esta ausencia, ya que tampoco tiene todavía a Gavi, que si todo va bien reaparecerá en dos semanas, ni Fermín, que arrastra una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Con este desolador panorama, todo apunta que Raphinha podría ejercer este rol en el mediocampo, con Ferran Torres como extremo, y la opción de dar entrada a un recuperado Ansu Fati en la segunda parte.