Cristiano se acerca a Benzema
El portugués, con un gol de penalti ante Al Ettifaq, alcanza los tres goles en liga en este inicio de temporada, solo uno menos que el francés. Pioli celebró su debut ganando por 0-3.
El portugués marcó desde los once metros un penalti cometido por Madu sobre Al Ghannam. No falló, como viene siendo habitual esta temporada: ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol en cada uno de ellos (también con Portugal) a excepción de la última jornada contra Al Ahli. Pudo añadir uno más en le minuto 89, pero su golpeo seco desde fuera del área se estrelló en el larguero.
Concluida la jornada 4 para él, se suma a la carrera por ser el máximo goleador de la liga con tres goles, solo uno por detrás de Benzema... aunque tres menos que Mitrovic, claro dominador del gol en Arabia Saudí desde su llegada en el verano de 2024. Francés y serbio se enfrentarán este sábado a las 20:00 en un duelo entre dos de los mejores equipos de la liga.
Tampoco se queda atrás Talisca, quien hizo el 0-3 definitivo en el minuto 71 y que, como el 7, también suma tres goles. Entre medias, Al Najdi marcó el gol de la tranquilidad. En ambos goles asistió Mané con dos pases que recuerdan la estrella que fue hace unos años en Europa.