CARABAO CUP | M. CITY 2 - WATFORD 1 / Sin Rodri, sin Haaland, sin problemas
Al Manchester City le bastaron los goles de Doku y Nunes en la primera mitad para deshacerse del Watford en la tercera ronda de la Copa de la Liga.
Con las únicas novedades destacables de los jóvenes McAtee y O’Reilly, el City dominó completamente el partido. Lo terminó habiendo acumulado la posesión el 75% del tiempo, y apenas concediendo un solo disparo contra la meta que defendió Ortega. Cinco minutos tardaron los citizens en abrir el marcador. McAtee se hizo con un mal pase de Porteous y combinó con Grealish, que a su vez encontró a Doku en el área. Disparo raso y gol.
Superada la hora de juego, Savinho, en dos ocasiones, y Nunes tuvieron sendas oportunidades de anotar el tercero. Debieron hacerlo, pero fallaron en sus intentos. A partir de ahí, el City se dedicó a pasarse el balón y reducir el ritmo del partido. Tanto que se durmió en el minuto 86, permitiendo que Chakvetadze se hiciese con un balón suelto y encontrase a Ince a su derecha. El inglés superó a Ortega con un tiro con efecto, aunque el tanto llegó demasiado tarde como para incomodar a un City que se estrenó en la presente Copa de la Liga con éxito.