Y Simeone se enfadó

El Cholo mostró su malestar con su plantilla ante la falta de acierto de cara al gol. El técnico alzó la voz en una sesión táctica donde dobló los puestos.

F.J.Díaz
As
Y Simeone se enfadó. El Atlético realizó una intensa sesión de trabajo después del día de descanso que el equipo dispuso tras el encuentro ante el Villarreal. El Cholo tuvo a todos sus jugadores disponibles y realizó un trabajo eminentemente táctico, con varias jugadas ensayadas de ataque.

Simeone quiere que sus jugadores tengan mecanizadas cierto tipo de acciones ofensivas y dedicó gran parte del entrenamiento en ello. Y el técnico argentino se molestó cuando sus futbolistas fallaron goles cantados debajo de la portería. El Cholo alzó la voz y recriminó a sus jugadores el hecho de que no fueran precisos ante el marco.

Simeone insistió en que sus jugadores deben ser eficaces en ataque. El Cholo pidió contundencia y concentración a la hora del remate. Y les hizo ver que los goles suponen triunfos y las victorias harán que el Atlético sea mejor equipo. Gol, gol y gol. El Atlético mostró cierta debilidad defensiva ante el Villarreal, aunque con la pelota en los pies sí estuvo más acertado.

El técnico dobló cada puesto del equipo, aunque fue variando en alguno de ellos. Así, por ejemplo, Gallagher dobló su posición con De Paul, un indicio de dónde pueden ir los tiros con la llegada del centrocampista inglés. Para el Cholo Gallagher no es un 5 sino un futbolista que puede y debe abarcar mucho más campo. El puesto de pivote defensivo se lo deben disputar Koke y Barrios.

Entradas populares