Wanda Nara se acerca a Maxi López en plena crisis con Icardi: “Cuando tu ex se pone la diez...”
La mediática argentina y el exfutbolista han protagonizado un curioso encuentro con ‘dardo’ incluido al jugador del Galatasaray.
La que parecía a priori una separación totalmente amistosa tomó otro rumbo después de que Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, confirmara que Icardi está llevando a cabo “una presión económica” con el fin de reconquistar a la televisiva. Y es que el futbolista decidió bloquear las tarjetas de crédito de la argentina para “dejarla sin víveres”.
“Es verdad todo. Esperamos que reinstaure las tarjetas en cualquier momento (...) Me llama todos los días y me dice: ‘Ana, me cortó la tarjeta’. Y hay que mantener a dos criaturas... Por eso, yo trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible”, detalla la letrada.
El ‘dardo’ de Wanda Nara
En medio de toda esta situación, Wanda está acercando posturas con su expareja Maxi López y padre de sus tres hijos varones. La modelo y el exfutbolista han protagonizado un comentado reencuentro en compañía de Valentino, su primogénito que actualmente juega en las categorías inferiores de River Plate, y la pequeña Isabella, fruto de su relación con Icardi.
El acercamiento entre Wanda y Maxi se entiende como una muestra de buena relación y cordialidad a pesar de todo lo que sucedió entre ellos en el pasado. Sin embargo, no faltaron aquellos que lo interpretaron como “una provocación” para Icardi con un supuesto ‘dardo’ en redes sociales.
Y es que horas más tarde, la también empresaria volvió a tener otro gesto con su primer marido, aunque esta vez a través de las redes sociales. La actual presentadora de ‘MasterChef Argentina’ quiso agradecer públicamente al exfutbolista por haber comprado todos los útiles escolares para sus hijos: “Cuando tu ex se pone la diez y sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar”. Unas palabras que llegan poco después de que saliera a la luz que Icardi le “cortó” las tarjetas de crédito.