Ramón Sosa se plantó en Talleres y no quiere jugar contra River
Estalló el escándalo en la T a menos de una semana de los octavos de final de la Copa Libertadores: el paraguayo presiona para irse a Nottingham Forest y, caso contrario, avisó que sigue entrenándose aparte.
Ayer, la institución cordobesa había emitido un comunicado en el que informaba que Sosa volvía a encontrarse a disposición del entrenador Walter Ribonetto, después de haber trabajado aparte durante un tiempo mientras aguardaba la resolución sobre su futuro. Lo cierto es que todo sigue igual y que finalmente el pase se concretará es un secreto a voces en Córdoba.
Mientras tanto, algunos confían en convencer al guaraní de volver al equipo frente a River, aunque con este panorama suena improbable.
El comunicado de Talleres que informaba que Sosa volvía
"Luego de su sobresaliente desempeño y la convocatoria a la selección de su país, llegaron consultas de varias instituciones extranjeras; Ramón expresó su deseo de cuidarse y de continuar su crecimiento profesional en otra Liga y el club decidió acompañar esa posibilidad iniciando conversaciones disponiendo un programa de entrenamiento diferenciado del resto del grupo.
Considerando varias opciones, las conversaciones avanzaron con la institución que el jugador expresó que era de su preferencia y aún resignando algunas condiciones iniciales no se llegó a un acuerdo.
Avanzadas las conversaciones se puso un plazo máximo para completar la negociación y no seguir dilatando la situación que, de no resolverse, nos perjudica gravemente a todos.
Atento a la jerarquía de Ramón, la importancia para el equipo y el respeto a los intereses del club, Sosa queda nuevamente a disposición del cuerpo técnico, aún sabiendo que todavía resta un mes con la ventana de transferencias abierta para analizar otras posibilidades en beneficio de todas las partes".