Nicole Kidman confesó cuál es el mejor consejo que recibió para mantener un matrimonio exitoso
En una íntima conversación con Victoria Beckham, la actriz discutió detalles sobre su vida diaria con el músico Keith Urban y de cómo mantienen vivo su amor
“El mejor consejo que me dieron fue que está la individualidad — está el yo y el tú — y está el nosotros. Y eso es solo entre ustedes dos. Nadie más tiene lo que ustedes dos crean, o lo que Keith y yo creamos, cualquier pareja casada que sea socia, cualquier persona que haya elegido estar en una relación juntos”, dijo Kidman en una conversación con Victoria Beckham, según reportó People.
Durante el encuentro, la ganadora del Oscar añadió que amar y gustar de la otra persona también es fundamental para una relación exitosa. “Si realmente te gusta la persona — la amas, pero también te gusta — ayuda muchísimo”, afirmó Kidman.
Beckham, mostrando su acuerdo, reflexionó sobre la importancia del apoyo mutuo en una relación, comentando: “No es siempre fácil, y creo que si encuentras a alguien con quien puedes crecer, entonces te has sentido muy bendecido”.
Por su parte, Victoria Beckham ha abordado en más de una ocasión su matrimonio con el ex futbolista David Beckham, con quien celebró su 25º aniversario de bodas en 2024. “Recordar los días previos a nuestra boda hace 25 años trae muchos recuerdos increíbles... Te amo mucho, David”, fue el mensaje que dedicó a su marido.
Y, para el más reciente número de Vogue Australia, enfatizó la importancia de la consideración del uno hacia el otro. “Se trata de respetarse mutuamente”, afirmó.
La historia de amor entre Nicole Kidman y Keith Urban
La devoción entre Kidman y Urban ha sido tema de interés por la unión que mantienen las celebridades a casi dos décadas de comenzar su romance. La pareja ha tratado de equilibrar sus carreras con la vida familiar y, recientemente, la estrella de Hollywood habló al respecto con la revista People.
Ella recordó un momento significativo al inicio de su relación, cuando Urban sorprendió a Kidman en su cumpleaños número 38, esperándola con gardenias a las 5 a.m. en Nueva York.
“Fue en ese momento cuando pensé, ‘Este es el hombre con el que espero casarme’”, mencionó Kidman sobre este gesto temprano que indicaba la conexión intensa y el amor profundo que ambos compartían.
Además, Kidman explicó el papel crucial de la familia en su vida: “Recuerdo que una vez hablé con alguien y me dijo: ‘¿A qué te dedicas?’ Y yo le contesté: ‘Principalmente tengo mi familia, crío a mis hijos y trabajo’”. Y destacó que su capacidad para cumplir con sus responsabilidades profesionales se debe al apoyo incondicional de Urban.
“Tengo a una futura joven de 16 años y a otra de 13 que son divinas”, sostuvo. “Tengo tanta suerte de tener a Keith, quien siempre está ahí sosteniendo mi mano”.
Nicole Kidman y Keith Urban han sido abiertos sobre las dificultades y los desafíos de mantener su matrimonio, enfatizando que cada pareja debe encontrar su propio camino. En los premios CMT Music Awards, Urban dijo a E! News: “No tengo ningún consejo para nadie. Ustedes tienen que encontrar lo que les funcione, nosotros seguimos en ello”.