Máxima urgencia ante el límite salarial

Fuentes del Barcelona aseguran que la parte que Libero dejó por pagar se cubrirá de manera inminente mediante la aportación de unos inversores que están ya vinculados con la entidad.

Santi Giménez
As
Que el Barcelona tenga dinero para fichar a Dani Olmo es una cosa, pero otra muy diferente es la de crear el espacio salarial para poder inscribir al delantero catalán. A día de hoy, el club blaugrana sigue sin cubrir los 40 millones que presupuestó la campaña pasada y que el fondo de inversiones alemán Libero ha dejado impagados y no ha realizado ninguna venta importante, aunque en LaLiga valoran muy positivamente la reducción de gasto de la entidad en lo que se refiere a la masa salarial, que ha bajado en unos 250 millones.

Fuentes del Barcelona aseguran que la parte que Libero dejó por pagar se cubrirá de manera inminente mediante la aportación de unos inversores que están ya vinculados con la entidad que de manera alícuota invertirán en la división audiovisual del club. A falta de confirmación oficial, estos inversores serían Spotify, que ya es el patrocinador del nombre del estadio y de la camiseta; Aramark, un empresa de catering y Nike, el proveedor de equipación deportiva, con quien el club mantiene tensas negociaciones para renovar.

Aún así, también sería necesaria la venta de un jugador que aportara ingresos al las arcas del club.

Entradas populares