La fatal predicción de Baba Vanga para 2025: “Será el principio del fin del mundo”
La Nostradamus de los Balcanes, que anticipó el 11S y numerosos desastres naturales, asegura que el inicio del desastre mundial se dará en Europa.
Vangelia Pandeva Dimitrova fue una mística nacida en el Imperio otomano allá por 1911. Su infancia estuvo marcada por las desgraciadas consecuencias del derrumbamiento del continente tal y como había sido hasta entonces; la guerra le robó la infancia y un torbellino, la visión. Desde entonces comenzó a experimentar visiones y a practicar técnicas extrañas de sanación que despertaron la atención de las personas cuando, pasados los meses, se amontonaron los aciertos de sus predicciones y el éxito de sus poderes curativos. Murió en 1996, pero dejó escrito el futuro del planeta en una suerte de vaticinios que, curiosamente, se han ido cumpliendo, tales como el 11S o el tsunami del Océano Índico en 2004.
Para 2024 predijo “una enorme crisis económica que afectará al planeta durante un año”, el uso de “armas biológicas” por parte de “un país grande”, “un atentado terrorista sin precedentes que tendría lugar en Europa” y “la muerte de un gran líder político”, sucesos que sus seguidores han relacionado con el atentado de marzo en Moscú y la muerte de Ebrahim Raisi, presidente de Irán.
“Un conflicto en Europa”
Si bien es cierto que los augurios de la vidente para el presente calendario han sido oscuros, los que pronostica para el siguiente son todavía más graves. La vidente aseguró que en 2025 tendría lugar el principio del fin de los tiempos, cuyo epicentro será, precisamente, en terreno europeo. “Un conflicto en Europa devastará a la población del continente”, dijo, siendo este el inicio de “la destrucción del mundo tal y como lo conocemos”.
En los últimos meses saltaron las alarmas en las casas de los más escépticos al salir a la luz que Baba Vanga anticipó la “gran guerra musulmana” en 2024, asociada por muchos al conflicto árabe-israelí, cuyo final, dijo la Nostradamus de los Balcanes, llegaría en 2043, año en el que se establecería un califato musulmán en todo el Viejo Continente.