Joao Pedro marca un gol espectacular en el tiempo de descuento después de que la rodilla de Joshua Zirkzee le costara un gol al United

Los Diablos Rojos pensaron que lo habían ganado, pero un extraño incidente en el área provocó que les anularan un gol.

Charlie Wyett , editor de fútbol, The Sun

ERIK TEN HAG meneó la cabeza con incredulidad después de que su equipo tuvo la mala suerte de no poder marcar un segundo gol.

Pero eso no fue nada comparado con el enojo de Ten Hag cuando su equipo se desconectó por completo para que Joao Pedro anotara el gol de la victoria en el minuto 95.


Pedro quedó completamente desmarcado y cabeceó el dramático gol de la victoria tras un centro del suplente Simon Adingra.

Y qué comienzo en Inglaterra para el técnico de 31 años del Brighton, Fabian Hurzeler, cuyo equipo aplastó al Everton una semana antes.

Y hay que reconocerle el mérito por animar a su equipo a seguir adelante hasta el final en lugar de conformarse con un punto.

Amad Diallo del United anuló el primer gol del ex delantero del United Danny Welbeck .

Sin embargo, el United tuvo una suerte increíble y el principal tema de conversación fue el gol que nunca llegó a producirse en el minuto 70.



Joshua Zirkzee y Alejandro Garnacho se combinaron para darle al United un triunfo tardío en el primer partido de la temporada de la Premier League contra Fulham.

Garnacho entonces pensó que había hecho el 2-1 pero increíblemente su disparo se fue a la rodilla del nuevo delantero Zirkzee, valorado en 36 millones de libras, que estaba en la línea.

Zirkzee ya estaba de espaldas porque intentó desviar el centro de Bruno Fernandes antes de que llegara a Garnacho, que apenas llevaba cinco minutos en el campo.

El United no pudo anotar su segundo gol después de que Joshua Zirkzee desviara el disparo de Alejandro Garnacho desde una posición adelantada.

Zirkzee no pudo salir del camino y aunque el balón iba claramente dentro -y prácticamente por encima de la línea- el VAR tuvo que anularlo porque el juez de línea no lo señaló.

Ten Hag no solo mantuvo el once inicial que había utilizado para vencer al Fulham ocho días antes, sino que mantuvo el mismo banco de suplentes, lo que significó que una vez más no hubo lugar para Jadon Sancho .

Sin embargo, Amad debería haberle dado al United una ventaja temprana, pero desvió una volea a corta distancia tras un centro espectacular de Diogo Dalot . Aunque no tuvo mucho tiempo para pensar, seguramente hubiera marcado si hubiera intentado un cabezazo en plancha.

Casemiro , desmarcado tras un lanzamiento de falta de Amad, cabeceó por encima del larguero, pero después se quejó de que el pase debería haber sido más adelantado para poder aprovecharlo. De haber marcado, podría haber sido señalado fuera de juego.



Sin duda fue un partido olvidable para Marcus Rashford (que más tarde fue sustituido) y fue gracias a su pase demasiado largo a Fernandes que Brighton tomó la delantera.

La defensa del United no logró despejar el pase inicial de João Pedro, Kaoru Mitoma deslizó el balón hacia la portería y Welbeck estiró la pierna para marcar.

Harry Maguire debería haberlo hecho mejor y haber cortado el centro inicial, aunque habría corrido el riesgo de enviar el balón a su portería.



Después, dejó claro a sus compañeros que no podía alcanzar el paso de Mitoma porque había estirado completamente la pierna.

Fernandes se quejó ante el árbitro Craig Pawson de que Joel Veltman le había hecho falta en la jugada tras no alcanzar el pase de Rashford. Pero en el hecho menos sorprendente del partido, Fernandes se había tirado al suelo tras un contacto mínimo.

En el descanso, sabiendo que su sistema sin un delantero centro reconocido no funcionaba, ten Hag sustituyó a Mason Mount por Zirkzee. Pero en los primeros instantes de la segunda mitad, James Milner tuvo una oportunidad bastante buena, pero su disparo de larga distancia se fue por encima del larguero.

Milner tuvo una oportunidad aún mejor y, aunque le pasó el balón al portero Onana, Dalot pudo despejar.

Valoraciones del Man Utd vs Brighton: Diallo vuelve a brillar ante Maguire, que vuelve a costarle caro a los Red Devils

Welbeck estuvo muy cerca de marcar su segundo gol, pero cabeceó el tiro libre de Yankuba Minteh contra el larguero.

Y apenas hubo escapado de nuevo el United, castigó al Brighton con el gol del empate.

Amad se despejó gracias a un excelente pase de Noussair Mazraoui. Corrió hacia el área, superó a Jack Hinshelwood y luego lanzó un disparo hacia el córner que, aunque tocó con fuerza a Jan Paul van Hecke, entró de todos modos.

Garnacho sustituyó a Rashford y cinco minutos después, el argentino -que tuvo la mala suerte de empezar desde el banquillo- creyó que había marcado pero el VAR le anuló el remate.

Al final, el Brighton tuvo algunas oportunidades y el suplente Julio Enciso estuvo cerca en el tiempo de descuento y pensamos que esa podría ser la última oportunidad.

Pero increíblemente, el United no logró despejar un córner y Adringa habilitó a Pedro para marcar.


Entradas populares