INTER 2 - LECCE 0 / Noche tranquila para el Inter

Los nerazzurri batieron 2-0 al Lecce en San Siro gracias a un tanto de Darmian y a un penalti materializado por Calhanoglu.

Mirko Calemme
As
El Inter logró su primera victoria de este campeonato, dejando atrás el 2-2 ante el Genoa, con plácido 2-0 ante el Lecce. Los nerazzurri todavía están lejos del estado de forma espectacular del curso pasado, pero mostraron mucha más solidez y efectividad respecto a la primera jornada.

La noche muy tranquila de los nerazzurri comenzó muy bien en un San Siro calentísimo, con más de 70.000 tifosi. Tras apenas cinco minutos, un centro de Dimarco peinado por Taremi llegó a Darmian, que no desaprovechó la ocasión y abrió la lata con un testarazo.

La reacción del conjunto de Gotti no creó peligro y, en cambio, estuvo cerca el 2-0, que Baschirotto le quitó a Barella con una gran intervención. Sin Lautaro, que descansó por molestias musculares, la pareja formada por Thruam y Taremi dio buenas señales y gestionaba todos los ataques de los milaneses, ejecutados, eso sí, sin demasiada intensidad.

El equipo de Inzaghi gestionó la ventaja también en el primer tramo de la reanudación, logrando la sentencia en el 70′. Thuram, mientras intentaba golpear en el área un centro de Barella, fue agarrado de manera clara y prolongada por Gaspar. Un penalti inevitable del que se encargó el especialista Calhanoglu (17 anotados sobre 17 en la Serie A), autor del 2-0. Arnautovic y Mkhitaryan, después, rozaron el tercero, mientras que Sommer se manchó los guantes antes del 90′ debido a un gran remate desde lejos de Berisha. Aún le falta condición, pero el Inter recuperó la victoria y demostró fuerza ofensiva también sin Lautaro.

Entradas populares