Independiente y una goleada ante Godoy Cruz para pasar a cuartos de la Copa Argentina
En Córdoba, el Rojo festejó por 3-0 con goles de Santiago Montiel, Santiago López y Diego Tarzia ante el Tomba, por los octavos de final. Vélez será su próximo escollo.
Fue el conjunto de Julio Vaccari el que intentó dominar el primer tiempo, aprovechando en el inicio a Santiago López por izquierda y manejando el medio durante el desarrollo. En esa porción del pleito perdió por lesión, aparentemente muscular, a Damián Pérez, en la misma semana de su expulsión ante Racing. Santiago Montiel lo tuvo de tiro libre pero le faltó puntería, Roberto Ramírez se agrandó ante Felipe Loyola y López se perdió un gol hecho; pero antes del descanso Rodrigo Rey tuvo trabajo ante Daniel Barrea.
Lo mejor de los mendocinos llegó en el inicio del complemento, donde Rey debió volver a intervenir ante Roberto Fernández, pero también entonces, con más espacios, se agrandaron los de Avellaneda. A los 11, en una contra letal, Santiago Montiel atropelló ante las dudas de Bruno Leyes y definió en soledad frente a Ramírez. Sorprendiendo en velocidad, el Rojo fue inclinando la cancha y terminó coqueteando permanentemente con el gol. Ramírez se lo impidió nuevamente a Montiel y, a los 28, no sorprendió la llegada del segundo, otra vez tomando mal parada a la defensa bodeguera: centro desde la izquierda de Adrián Sporle para que convirtiera a la carrera Santi López.
Después de largos minutos en los que se olía el tercero al caer, y de los cambios de Vaccari para oxigenar al equipo, dos ingresados se encontraron para la goleada: a los 42, Alexis Canelo enfrentó a Ramírez por derecha y descargó hacia la izquierda para que Diego Tarzia sólo tuviera que empujar. Frutilla del postre para el Rojo, que se mantiene en envión en la Copa Argentina.