El papa Francisco recibió en el Vaticano al multimillonario Jeff Bezos, fundador de Amazon
En compañía de su esposa, Lauren Sánchez, el dueño del Washington Post discutió temas ambientales con el Pontífice, resaltando su compromiso con causas globales
“Su sabiduría, calidez y humor fueron profundamente conmovedores. Nos recordó no tomarnos la vida demasiado en serio, una simple pero poderosa lección para mantener ligereza en nuestros corazones”, escribió Sanchez, citada por TMZ.
Durante su conversación, los tres no solo compartieron un momento de admiración mutua, sino que también discutieron la importancia de la acción climática, un tema en el que tanto Bezos como Sánchez están profundamente comprometidos a través del Fondo de la Tierra Bezos. TMZ señaló que la pareja también expresó su gratitud por la “bendición increíble y la sabiduría gentil” que el Papa compartió con ellos.
En otro reporte, el Daily Mail destacó la manera en que la pareja ha estado disfrutando del verano en Europa, compartiendo detalles de su lujosa travesía. El medio comentó que fueron vistos besándose frente a la Fontana di Trevi en Roma y disfrutando de una velada romántica. También han sido fotografiados en Grecia y en otros lugares de Italia, acompañados por una serie de celebridades, incluyendo a Leonardo DiCaprio y Katy Perry.
Sánchez subrayó que Francisco alienta a los sacerdotes a leer literatura, pues ello permite que se conecten con su lado cálido y sensible. “Amo que él aliente a los sacerdotes a leer poesía y literatura para mantenerse conectados con el espíritu humano”, comentó al Daily Mail.
A pesar de sus muchas actividades y reuniones con estrellas de Hollywood, este encuentro con el Papa representa un punto culminante. Como señaló TMZ, “su audiencia con su Santidad es un nivel superior”, incluso para personas tan acostumbradas a rodearse de celebridades.
Aún no hay publicaciones en las redes sociales del papa Francisco sobre su reunión con Bezos y Sánchez. Sin embargo, es claro que la reunión dejó una impresión duradera en la pareja y en el propio pontífice, quien destacó la importancia de no perder de vista la ligereza y el humor en la vida.