El mensaje de Miguel Merentiel en redes tras haber errado su penal en Boca
Un día después de la derrota del Xeneize en Copa Sudamericana donde malogró su disparo en la tanda de penales, la Bestia se proclamó al respecto y rompió el silencio en redes sociales.
Merentiel, uno de los puntos altos del equipo de Diego Martínez en el último tiempo, erró el quinto tiro desde los doce pasos en Belo Horizonte, lo que derivó en la clasificación de la Raposa a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
A tan sólo unas horas de la eliminación, el delantero publicó una storie en su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Agradecido a todos los hinchas de Boca por el apoyo”.
Mirá tambiénAunque recibió críticas, la gran mayoría de los fanáticos mostraron su apoyo para con el atacante. Dejando de lado los comentarios negativos, cabe aclarar que tanto él como Luis Advíncula fueron muy bien recibidos por una gran cantidad de hinchas de Boca en el hotel tras la eliminación en la Sudamericana. Los recibieron con mimos y abrazos, en búsqueda de apaciguar el dolor por la derrota.
El goleador se retiró del Mineirao entre lágrimas y fue contenido por el entrenador, quien lo abrazó y luego respaldó en conferencia de prensa. Más allá de su fallo en la tanda de penaltis, el ex Palmeiras tuvo una chance clara a los 48 ' del ST. Tras una corrida de Marcelo Saracchi por izquierda, el lateral le dio un pase atrás a la Bestia, que con el arco a su merced no pudo adelantar al elenco de La Ribera: la sacó João Marcelo en la línea.
Advíncula dejó un crudo mensaje en redes sociales
Así como Merentiel se mostró agradecido con los hinchas, Advíncula también dejó un sugestivo posteo en sus redes sociales. El peruano, quien se mostró muy compungido por haber sido expulsado al minuto de juego, compartió una frase en su cuenta de Instagram.
"No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo, pero te aseguro que en el suelo no me quedo". Acompañado de esta oración, escribió: "Esto sigue gracias a los que están por el apoyo".