El fichaje de Richarlison crea grietas en Arabia Saudí
La afición reaccionó en redes sociales en contra del fichaje del brasileño. Michael Emenalo impone su deseo al del club, que prefiere a Osimhen.
El exdirector deportivo de Chelsea y Mónaco es la llave que abrió la puerta anteriormente a otras grandes estrellas. Su tarea es clara: conseguir que lleguen grandes estrellas del panorama europeo para aumentar el nivel del torneo. Su papel, como es el caso, se impone a las decisiones de los propios clubes. La entidad de Yeda tenía como deseo a Osimhen, aunque el dirigente nigeriano prefiere al sudamericano. Por ello, el comité está a la espera de que la dirección deportiva del Al Ahli de luz verde y puedan firmar los contratos oficiales.
El de Nova Venécia es un refuerzo que, junto a Gabriel Jesús, ya sonó hace semanas. El club necesitaba reforzarse tras la salida de Saint-Maximin al fútbol turco. Sin haber acometido ninguna incorporación hasta la fecha, el ariete, pese a que en mayo descartase su salida de Inglaterra, llegará para suplir la baja del francés. De esta manera, se uniría con otras grandes figuras de su plantilla como Mahrez, Firmino, Gabri Veiga, Kessié o Eduard Mendy.