Diego Wayar, volante de The Strongest: “Este club se repone, este club no se rinde nunca…”
“Dolor obviamente (por la caída), somos un grupo de ganadores que nos gusta entrar a la cancha a ganar a cualquier rival, y las derrotas nos dueles, somos personas que lo sentimos así, pero hay algo que tiene este club y mucha gente los sabe, ahora más que nunca lo tenemos que demostrar nosotros que somos los que entramos a la cancha, este club se repone, este club no se rinde nunca, este club demuestra en los momentos más difíciles lo grande que es y creo que el miércoles lo vamos a demostrar”, dijo Wayar.
Ese partido ante los chapacos correspondió a la fecha 12 del torneo Clausura, pero los atigrados ya dieron vuelta a la página y ahora centran su atención en Peñarol, equipo al que recibirán este miércoles (18:00) en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en la revancha de los octavos de final. Recordemos que en la ida, la semana pasada, el cuadro paceño perdió en Montevideo por 4-0.
“Tenemos todavía dos días para prepararnos bien, yo sé que el miércoles vamos a dar otra cara, vamos a demostrar lo que realmente somos y lo vamos a reflejar adentro (de la cancha). Esperamos que nuestra gente nos pueda apoyar, nos pueda acompañar… fueron dos derrotas (ante Peñarol y Tomayapo) y eso no nos va a voltear, somos mucho más que eso”, agregó Wayar.
El asistente técnico del equipo atigrado, Juan Rescalvo, hermano además del DT Ismael Rescalvo, dejó atrás el choque contra Real Tomayapo y fue uno de los primeros en mirar para adelante y apuntar a Peñarol, al que deben golear por cuatro (para ir a penales) o más goles de diferencia.
“Ya pasó (Tomayapo), ahora ya tenemos que estar centrados en el miércoles, es un partido en el que podemos hacer historia… Lo que viene es el próximo objetivo, próximo reto, son competiciones diferentes, lo del miércoles es una eliminatoria, lo de este domingo fue un partido de Liga, en el que aún quedan muchos puntos y partidos claves por jugar, hay que ir paso a paso”, expresó Juan Rescalvo.
Juan Rescalvo dirigió los últimos partidos del Tigre, debido a que Ismael había viajado a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hijo. El DT llegó en las últimas horas a La Paz.