COPA DE ALEMANIA /Müller, como un debutante
El Bayern no tuvo demasiados problemas en eliminar al Ulm por 0-4 en la primera ronda de la Copa de Alemania. El veterano delantero marcó dos goles, Olise dio una asistencia a Coman y Kane puso la puntilla en el añadido.
Kompany respiró aliviado porque tenía mucho que perder y poco que ganar. Sacó un once lleno de titulares... pero sin ninguno de los nuevo fichajes. Sí Stanisic, aunque este ya pertenecía al club. Pero la papeleta la resolvieron Kimmich y Kim. El primero, con una jugada individual en la que llegó al área y disparó forzado. Ahí estaba Müller para hacer bueno el rechace. El Bayern va a agradecer mucho que Kompany le devuelva al centro del campo. Apenas tres minutos después, en el 15′, el coreano dio un gran pase largo a Gnabry, que solo tuvo que darle el pase de la muerte al veterano delantero para sentenciar el partido.
La afición pedía ver a las caras nuevas y Kompany se lo concedió. En el minuto 77 dio entrada de golpe a Olise y a Palhinha. Más de cien millones sobre el campo que se vieron reflejados cuando Olise recibió un balón largo, llegó hasta línea de fondo y asistió a Coman, que se reivindica ante los rumores de salida. Quedaría tiempo en el añadido para que el goleador del equipo, Kane, marcase el suyo. De cabeza. A pase de, quién si no, Thomas Müller.